La mayoría de las motocicletas de cuatro tiempos utilizan un conjunto de propulsión integrado: motor, embrague y transmisión. Para que todos estos componentes funcionen a su perfección, se deben proteger con un lubricante formulado especialmente para motocicletas y que cumpla todas las especificaciones de calidad y desempeño requeridas por los fabricantes de equipo original, API y JASO respectivamente.
Chevron ofrece esta protección a través de su línea de productos Havoline 4T con tecnología Multishield, la cual brinda máximo control de la oxidación e insuperable respuesta a la aceleración, para ofrecerle una protección extendida entre cambio y cambio de aceite y mayor confort en la conducción.
Todos estos beneficios se complementan con las nuevas presentaciones en las que podemos encontrar nuestros lubricantes Havoline 4T en el mercado.
Pensando en los requerimientos de los motociclistas, que buscan un contenido ajustado a sus necesidades y la cantidad de aceite necesaria para mantener protegida su motocicleta, la línea Havoline 4T está disponible en presentaciones de pintas y litros, nuevas presentaciones que ofrecen a nuestros clientes un eficiente uso del aceite requerido, evitando desperdicios entre cambio y cambio.
Por brindar productos de gran desempeño y ajustado a las necesidades del cliente, Chevron se posiciona cada día más como una marca líder e innovadora en soluciones para los motociclistas en Colombia.